Empresa

Construcciones y desmontesRibera Navarra

fondo_empresa.jpg
Avalados por más de 20 años de experiencia y sumados a la perfecta combinación de tecnología, maquinaria y formación de su personal técnico y de gestión, cada proyecto es elaborado y desarrollado con precisa planificación y rigurosos planes de seguridad, ejecución y sistemas calidad.

Maquinaria específica, tecnológicamente preparada para alcanzar cualquier obstáculo, y una metodología de trabajo que nos ha convertido en líderes tanto en la calidad de nuestros proyectos, como en tiempo de ejecución de los mismos.

Nuestro ámbito de trabajo se extiende por toda España; gracias la versatilidad de nuestros equipos, hemos podido acometer con éxito todos los proyectos que hemos afrontado, ya sea en la península, islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla.

Política de calidad

CONSTRUCCIONES Y DESMONTES RIBERA NAVARRA ha adoptado su Política de Calidad, Medio Ambiente y SST, cuyo objetivo final consiste en alcanzar la máxima satisfacción del cliente, prevenir la contaminación y proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud.

Para ello ha implantado un Sistema de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral en base a las normas ISO 9001:2015, ISO
14001:2015 e ISO 45001:2018, que es de aplicación a todas las actividades de construcción y desmontes realizadas por la empresa.